COLABORADOR OFICIAL HASTA 2027

La Fundación y Logista impulsan las escuelas de Fútbol Adaptado

Este acuerdo tiene por objetivo contribuir a la labor de integración social de niños y niñas con necesidades especiales.

 El poder transformador del fútbol es increíble y nos emociona cómo puede impactar en la calidad de vida de las personas. Nuestras escuelas de Fútbol Adaptado son un pilar en la Fundación y nos alegra contar con Logista como colaborador oficial hasta 2027.

Enrique Cerezo, presidente del club y patrono de la Fundación, y Antonio Alonso, vicepresidente, recibieron en el Civitas Metropolitano a una expedición de Logista encabezada por Juan José Guajardo-Fajardo, director de recursos humanos, marketing y comunicación de Logista, y conversaron sobre la importancia de este proyecto que busca impactar en la vida de los chavales con Síndrome de Down, capacidades especiales, retraso madurativo, epilepsia… y agradecieron el apoyo del grupo.

De esta forma, Logista y la Fundación Atlético de Madrid unen fuerzas para mejorar la vida de las personas y ayudarles a superar barreras sociales. Unidos por el objetivo común de contribuir a una labor tan esencial como es la integración social de los niños y niñas con necesidades especiales, la firma de este acuerdo servirá para impulsar decididamente el proyecto Fútbol Adaptado, que quiere mejorar la calidad de vida y la inclusión en la sociedad de este colectivo utilizando el balón como herramienta terapéutica.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, destacó la importancia del acuerdo: "Estamos encantados con la firma de este acuerdo con Logista, estamos luchando mucho por las escuelas de fútbol adaptado y ellos van a ser un grandísimo colaborador. Estamos contentísimos y felices de tenerles con nosotros”.


Juan José Guajardo-Fajardo aseguró que “es un honor unir Logista y la Fundación Atlético de Madrid, una entidad que promueve grandes valores más allá del deporte. Esta colaboración es parte de nuestra estrategia social que persigue contribuir a crear una comunidad más justa e inclusiva”.

Como parte del acuerdo, los uniformes de los jugadores de las diversas escuelas de Fútbol Adaptado de la Fundación Atlético de Madrid incluyen ya el logo de Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, como se vio en el cierre de temporada de una de las escuelas en la emotiva y emocionante entrega de diplomas anual con Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, al frente junto a Juan José Guajardo-Fajardo. El objetivo último es fomentar el deporte como herramienta para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas a través del trabajo de las distintas capacidades, que se llevará a cabo en diferentes escuelas deportivas.

etiquetas:
>