EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

La Fundación y Totto, unidos para llevar a cabo un plan renove solidario de mochilas y bolsas deportivas

Gracias a esta acción, todos los alumnos de las Escuelas Sociales de la Fundación recibirán una mochila nueva de Totto coincidiendo con la vuelta al cole.

Coincidiendo con el retorno progresivo de los equipos de la Academia a los entrenamientos y el posterior regreso a las aulas, la Fundación Atlético de Madrid y Totto se han unido para efectuar un plan renove solidario de mochilas y bolsas deportivas. Gracias a esta iniciativa, los integrantes de las categorías inferiores rojiblancas pueden depositar sus mochilas y bolsas deportivas usadas en el contenedor azul habilitado para tal fin en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y sumarse así a esta campaña solidaria que persigue un doble objetivo.

Por un lado, se busca contribuir a la sostenibilidad ambiental y por otro, proporcionar a alumnos de las Escuelas Sociales de la Fundación -pertenecientes a colectivos desfavorecidos-, una mochila nueva para el próximo curso escolar.

“Es responsabilidad no solo de la sociedad sino también de las empresas aportar su granito de arena para luchar contra las desigualdades sociales y preservar el planeta. Todas las empresas debemos tener un plan de responsabilidad social, no importa el tamaño ni alcance”, afirma Carlos Martínez, consejero delegado de Totto en España.

De esta forma, la Fundación y la Academia del Atlético de Madrid colaboran de nuevo en una iniciativa muy similar a la recogida de ropa y calzado para Cuba que impulsaron el pasado invierno y que concluyó con gran éxito de acogida y participación.