Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTICIPARON EN LA VOTACIÓN 90 EXPERTOS EN FÚTBOL FEMENINO

La IFFHS elige a Sari van Veenendaal como mejor portera del 2019

La internacional neerlandesa ya recibió el premio The Best a mejor guardameta de 2019 y fue incluida en el FIFA FIFPRO Women's World 11.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha elegido a Sari van Veenendaal como mejor guardameta del 2019. El gran año de la internacional holandesa tampoco ha pasado desapercibido para la IFFHS, que ha premiado a nuestra jugadora en la lista anual de mejores porteras. La rojiblanca ha sacado en la votación, en la que han participado 90 expertos en fútbol femenino, 185 puntos, casi 100 puntos más que la segunda clasificada. 

La internacional neerlandesa llegó este verano a nuestro club tras destacar con su selección en la Copa del Mundo, donde se proclamó subcampeona del torneo. Protagonismo que le llevó a recibir recientemente el premio The Best a mejor guardameta de 2019 y a ser incluida en el FIFA FIFPRO Women's World 11. Además, Sari está nominada también al Balón de Oro 2019. 

¡Felicidades, Sari!