PREVIA | ATLETI - REAL BETIS

La Liga F vuelve al Cívitas Metropolitano

Este domingo, 21 de abril, desde las 12:00 horas el Cívitas Metropolitano acogerá el duelo frente al Real Betis correspondiente a la jornada 24 de la Liga F.

 El Atlético de Madrid Femenino vuelve a jugar un partido en la casa de todos los Atléticos: el Cívitas Metropolitano. Este domingo 21 de abril recibiremos al Real Betis a partir de las 12:00 horas. El partido estará dirigido por la colegiada Martínez Martínez.

El equipo dirigido por Arturo Ruiz pretende volver a la senda de la victoria tras su tropiezo en Lezama ante el Athletic Club en la pasada jornada, cuando cayó por 1-0. Pese a la derrota, el objetivo se mantiene al alcance gracias a los empates de los rivales directos, Levante UD y Madrid CFF, por los puestos Champions. Con 42 puntos, las rojiblancas se mantienen a tan solo 2 de hacerse con la tercera plaza de la clasificación.

En una situación muy diferente se encuentra el Real Betis. El conjunto heliopolitano logró salir de los puestos de descenso el pasado fin de semana al remontar al Levante Las Planas gracias a los goles de Leles y Cameron. De esta manera rompían una prolongada racha negativa en la que no conseguían ganar desde el pasado mes de noviembre, o dicho de otra manera, 14 partidos seguidos sin conocer la victoria. Pese a encadenar esos malos resultados en los últimos cinco encuentros solo cayeron derrotadas frente al Levante UD, consiguiendo 3 empates y la victoria de la última jornada. Con 19 puntos están encasilladas en una ardua lucha por evitar el descenso, que se sitúa a solo un punto por debajo.

En el duelo de la primera vuelta Banini y Ajibade sellaban la victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 0-2 en la jornada 11. En los últimos 15 encuentros disputados frente al Real Betis conseguimos la victoria en 11 ocasiones, 3 son los empates y 1 triunfo para las sevillanas. En la competición liguera las rojiblancas nunca han perdido contra las béticas, ya que la única victoria verdiblanca llegó en Copa de la Reina en 2020 después de llegar a los penaltis.

El año pasado ya tuvo lugar este duelo en el Cívitas Metropolitano. Aquel partido tuvo un tardío desenlace después de que Babajide adelantase a las visitantes en el minuto 86. Cuando el partido entraba en su momento final Cardona se ocupó de darle la vuelta con dos goles en el descuento.

Si aun no tienes tus localidades, consíguelas aquí y apoya al Atlético de Madrid Femenino en la lucha por entrar en los puestos Champions.

etiquetas:
>