REPRESENTACIÓN DEL CLUB ROJIBLANCO

La Peña Atlética García Calvo cumple su XII aniversario

Lola Romero, María Vargas, y las jugadoras del primer equipo Ana Troyano, Esther González y Noelia Gil acudieron en representación del club colchonero.

La Peña Atlética García Calvo festejó su XII aniversario en la noche del viernes 27 de septiembre en el Sport Bar del Vicente Calderón, a la que acudieron por parte del Club Atlético de Madrid Féminas la presidenta Lola Romero, la directora deportiva María Vargas, y las jugadoras del primer equipo Ana Troyano, Esther González y la guardameta Noelia Gil y una representación de la Agrupación de Peñas formada por Julián del Casar.

Durante la velada, la presidenta dedicó unas palabras a los más de 40 asistentes a la cena. Lola Romero destacó que se encontraba muy feliz por regresar un año más y estar acompañada de uno de los padrinos del Atlético de Madrid Féminas. “Siempre me hace mucha ilusión venir a esta peña, y este año más por la presencia de García Calvo, uno de los padrinos del Atlético de Madrid Féminas de hace doce años”.
 

  Temporada 2013-2014. Lola Romero junto a García Calvo durante su intervención
Lola Romero, presidenta del Féminas, durante su intervención. FOTO: R. Durán

Los asistentes hicieron sentir como en casa a las jugadoras del primer equipo y tuvieron la oportunidad de conocerlas un poco más de cerca. Las futbolistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los presentes.