PREVIA | ATLETI - REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad, último reto del año

Este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 12:00 horas el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá el último partido del año de la Liga F.

 Este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 12:00 horas disputaremos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el último partido de 2023, que nos enfrentará a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga F. El partido estará dirigido por Sánchez Miguel, del comité catalán.

Las pupilas de Manolo Cano llegan a este encuentro encadenando la racha de victorias más larga en lo que llevamos de temporada. 12 puntos de los últimos 12 posibles, con victorias sobre la SD Eibar (3-0), Madrid CFF (1-4), Granada CF (2-0) y la pasada semana frente al Real Betis (0-2) con goles de Banini y Ajibade. Además, en esta racha de cuatro victorias hemos conseguido dejar la portería a cero en tres ocasiones. Al comienzo de esta nueva jornada, nos situamos clasificadas en segunda posición, solo por detrás del FC Barcelona.

Nuestras rivales en esta ocasión, la Real Sociedad, llega con una racha de dos victorias seguidas, frente al Valencia y la pasada jornada contra el Sporting de Huelva por 1-2. Las 'txuri-urdin' llegan como novenas clasificadas, con un balance dos victorias y cuatro derrotas como visitantes. Algunas de las jugadoras más destacadas del conjunto vasco son las atacantes Jensen (6 goles) y Nerea Eizaguirre (4 goles y 1 asistencia), quienes suman el 66'7% del total de los goles de su equipo.

La última vez que la Real Sociedad visitó el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el resultado fue de 1-1, gol obra de Shei a pase de Ajibade.

Si aun no tienes tus entradas para este encuentro consíguelas aquí y apoya al equipo en su último reto del año.

etiquetas: