Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La rojiblanca Nagore Calderón dio el pase a semifinales a la Sub-17, tras anotar el segundo gol ante Brasil (2-1)

El combinado española se medirá a la República de Corea en semifinales

La Selección Española Sub-17 continúa haciendo historia y agrandando la leyenda del fútbol femenino español. En esta ocasión, se media en cuartos de final a un peso pesado,  Brasil, pero el combinado de Jorge Vilda demostró que este es su año derrotando al equipo brasileño por 2-1, con goles de Raquel Pinel y de la rojiblanca Nagore Calderón.

Tras la victoria ante Brasil, el combinado español está a sólo un paso de la gran final, pero le queda en su camino el último obstáculo, la República de Corea. La presencia rojiblanca en el Mundial de Trinidad y Tobago es patente, de las cuatro jugadoras convocadas, tres de ellas vienen siendo titulares en los últimos encuentros, es el caso de Paula López, Amanda Sampedro y Nagore Calderón, esta última se ha ido ganando la confianza del técnico español, y lo rubricó en el día de ayer con el segundo gol del día, el que le dió el pase a la semifinal.
etiquetas: