TRAS DOS SEMANAS DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

La sede de Cruz Roja en El Plantío acogió el acto de cierre de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo'

Impulsada por Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y Cruz Roja Española, finalizó con gran éxito de acogida y participación por parte de la gran familia rojiblanca.

FOTO: Alberto Molina

La sede de Cruz Roja en El Plantío (Madrid) acogió este viernes el acto de cierre de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo', que en su sexta edición volvió a concluir con un gran éxito de acogida y participación por parte de la gran familia rojiblanca. Campaña que arrancó el pasado 23 de abril, impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y Cruz Roja Española.

Dicha institución se encargará de distribuir, entre familias necesitadas, los alimentos no perecederos recogidos en las sedes de 161 peñas atléticas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

El acto de este viernes contó con la presencia de Nieves Morales, coordinadora autonómica de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid; Javier Guede, coordinador de Transporte Sanitario Urgente y Equipos de Respuesta Inmediata ante Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Carla Pereyra y Natalia Simeone.

Allí, Cruz Roja mostró a todos los presentes varios de sus vehículos y materiales de emergencias, como el camión multirrespuesta adquirido en mayo de 2020 gracias al dinero recaudado en la campaña #LoDamosTodo, impulsada igualmente por Diego Pablo Simeone, la Fundación Atlético de Madrid y Cruz Roja Española. Asimismo, pudieron ver una selección de los productos de alimentación recogidos hasta la fecha en las sedes de las peñas que colaboraron en la campaña.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!