La Selección Española Absoluta arrolla a la Selección Turquía (1-10)

Debutaron en partido oficial Leire Landa y Priscila Borja

La Selección Española Absoluta firma una victoria a domicilio ante la Selección de Turquía (1-10), en el encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de Suecia en 2013. La nota positiva del partido fue el debut de las rojiblancas Leire Landa y Priscila Borja que jugaron como titulares ante la selección otomana. La sevillana en su   firmó un 'doblete'.

El fichaje estrella del Féminas para esta temporada, Adriana Martín, fue la encargada de inaugurar el marcador en el minuto 10, fue el primero de los dos tantos que anotó. Segundos después de anotar el primer gol Adriana, llegaría el segundo en las botas de Priscila Borja, que debutaba hoy en un partido oficial y lo hacia a lo grande, marcando el segundo del combinado nacional.

La Selección de Turquía recortó diferencias pero de poco les sirvió, ya que Verónica Boquete marcaría el tercero. La jugadora gallega firmó un hat-trick en una tarde de goles en Estambul. A la fiesta goleadora no quisieron faltar Sonia Bermúdez, Marta Corredera y cerró la goleada Olabarrieta al borde del final del partido.

Con estos tres puntos la Selección Española liderada el grupo 2 seguido con tres puntos por Alemania y Rumania. El próximo partido será el próximo 23 de octubre, a las 12:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante Suiza.

etiquetas: