La Selección Española Sub-19 consigue el billete directo para el Europeo tras derrotar al combinado de Austria (0-4)

Sobresaliente actuación de las rojiblancas en el Minitorneo

La Selección Española Femenina Sub-19 firmó su billete directo para el Europeo que se celebrará en Rimini tras conseguir la victoria ante la anfitriona del grupo, Austria, y de que manera se ha conseguido, con una abultada goleada en un partido de vida o muerte (0-4).

A los pocos minutos se adelantó el combinado español al rematar una falta lateral la barcelonista, Olga. Al borde del descanso la rojiblanca Amanda Sampedro se encargaría de transformar un penalti cometido sobre ella misma, pero la cancerbera austriaca adivinó la trayectoria.

Pero no podía faltar el gol con firma rojiblanca, en los tres encuentros disputados de este Minitorneo, en los tres hubo goleadoras rojiblancas, en el primero ante Polonia anotaron Nagore Calderón y Leticia Méndez, en el segundo enfrentamiento ante Escocia, Amanda firmó un doblete, y hoy Nagore repetiría con el segundo gol.

Con el 2-0 a favor las cosas se veían de otra manera, y más aún si a los pocos minutos de marcar el segundo gol, la rayista Paloma Lázaro conseguía el tercero. A partir de ahí el encuentro estaba visto para sentencia, incluso un empate le valía a la Roja para clasificarse.

Por último, el cuarto y definitivo tanto llegaría en las botas de Alexia Putellas. Importante victoria y el combinado español regresa sin conocer la derrota, y dando una gran imagen y con una actuación sobresaliente actuación de las rojiblancas, Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Leticia Méndez.

etiquetas: