La Selección Madrileña Sub-18 cae en la final ante la Comunidad Valenciana en los penaltis (1-1)

Se vuelve a repetir la historia tal y como sucediese el año pasado

La Selección Madrileña Sub-18 vuelve a quedarse a las puertas del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras caer derrotado en la tanda de penaltis ante la Comunidad Valenciana (1-1). Se repite la misma historia del año pasado, en donde las madrileñas cayeron también en los penaltis.

La Madrileña Sub-18 consiguió llegar a la gran final del campeonato tras vencer en la semifinal a la Selección de Andalucía, en aquella ocasión los penaltis fueron decisivos para obtener el billete directo a la gran final, y en donde la guardameta rojiblanca Noelia Gil detuvo tres de los cuatro lanzamientos, pero en la jornada de hoy no pudo hacer nada más.

La Comunidad Valenciana vuelve a revalidar el título del Campeonato de España, pero en esta ocasión en tierras madrileñas. Iban pasando los minutos pero el resultado no se movía, había alternativas en los dos equipos pero el marcador no se inaguraría hasta el minuto 72, cuando la jugadora del AD Torrejón Raquel Carreño firmaba un gol de bella factura desde fuera del área.

Cuando parecía que ese gol iba a ser definitivo y que el título se iba a quedar en casa, apareció Gemma Gili para igualar la eliminatoria. Finalmente los lanzamientos desde punto fatídico dictaminaría el campeón de España. Gran actuación de todas las convocadas por la Selección Madrileña Sub-18, en concreto de las ocho jugadoras del Atlético de Madrid Féminas: Laura Ortiz y Paula López del primer equipo, Noelia Gil, Carlota Tovar, Tamara Álvarez, Blanca Rubio del fílial y Dolores Álvarez y Gema Gormaz del Féminas C.

etiquetas: