CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

La Sub-17 sella su billete para la final y asegura su presencia en el Mundial

El combinado nacional consigue de forma magistral su presencia en la gran final del Europeo que se está disputando en Inglaterra tras vencer en semifinales a la selección anfitriona por 3-0. La rojiblanca Bea Beltrán disputó todo el partido, mientras que Laura Ortega siguió el partido desde el banquillo.

Foto: @SeFutbol

La Selección Española Sub-17 sella su billete para la gran final del Europeo tras vencer en las semifinales a la anfitriona Inglaterra por un contundente 3-0. El combinado nacional se medirá en la final a Alemania, que ya doblegó en la fase de grupos por 4-0, el próximo domingo 8 de diciembre a las 16:00 horas y será televisado en directo por Eurosport.

Las rojiblancas Laura Ortega y Bea Beltrán disputarán por primera vez en su carrera deportiva una final de un Europeo, la jugadora Bea Beltrán volvió a disputar todo el partido y se convierte en una de las jugadoras con más minutos acumulados en este campeonato, mientras que Laura Ortega, que debutó ante Alemania en la fase de grupos, siguió el encuentro desde el banquillo.