La Sub-19 consigue su billete para semifinales tras doblegar a la Selección de Inglaterra (0-4)

Gran actuación de la capitana del Atlético de Madrid Amanda Sampedro

La Selección Española Sub-19 consigue su billete para la semifinal del Campeonato de Europa que se está disputando en Antlaya (Turquía) tras doblegar en la segunda jornada del Europeo a la Selección de Inglaterra (0-4). Los tres puntos conseguidos en la jornada de hoy sitúan a la Sub-19 como primera de grupo a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos.

Alexia fue la encargada de abrir el marcador cuando llevaban quince minutos de encuentro transcurridos, la rojiblanca Amanda Sampedro puso tierra de por medio tras rematar en el segundo palo un gran centro de Ana Rodríguez, y al borde del descanso llegaría el gol de Virginia que suponía una tranquilidad extra para el segundo acto. En los segundos cuarenta y cinco minutos habría otro gol, de nuevo en las botas de Virginia.

El combinado nacional con esta victoria ante Inglaterra se coloca como primera de grupo empatada a seis puntos con Suecia, rival de la próxima jornada de las pupilas de Ángel Vilda. El sueño de ser campeonas de Europa Sub-19 está cada vez más cerca.
 
etiquetas: