SUBCAMPEONA DEL MUNDO SUB-17

La subcampeona del Mundo Sub-17 Bea Beltrán fue homenajeada

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas B recibió un homenaje por parte del Villanueva del Pardillo, club donde jugó varias temporadas antes de dar el salto al conjunto rojiblanco. Hace un mes se proclamaba subcampeona del Mundo en Costa Rica.

Bea Beltrán recibió un entrañable homenaje por parte de su antiguo club tras proclamarse subcampeona del mundo sub-17 en el Mundial de Costa Rica celebrado hace un mes y en donde el combinado nacional no pudo alzarse con el título tras caer por 2-0 ante Japón.

El presidente del FC Villanueva del Pardillo José María González, el presidente de honor Juan Manuel Angelina y el presidente fundador Antonio Herranz, ejercieron como anfitriones en un día muy especial para Bea Beltrán. Los jugadores del Villanueva del Pardillo y del Atlético Vellilla le hacían un pasillo y el presidente le entregaba a la jugadora del Atlético de Madrid una placa conmemorativa y una camiseta con su nombre. Acto seguido, Bea Beltrán se encargaba de realizar el saque de honor.