BILBAO Y SAN SEBASTIÁN SERÁN LAS SEDES

La UEFA Women's Champions League 2019/20 concluirá en agosto

Nuestro equipo se medirá el viernes 21 de agosto (18:00 horas) en San Mamés al FC Barcelona en los cuartos de final de la máxima competición continental, que se jugará en una 'final a ocho'.

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido este miércoles 17 de junio, ha decidido y anunciado que la edición 2019/20 de la UEFA Women's Champions League concluirá el próximo mes de agosto en las ciudades españolas de Bilbao y San Sebastián. La competición se disputará en un formato de 'final a ocho' en la cual estará presente nuestro equipo tras haber superado al Manchester City en los octavos de final de la competición. 

Ahora, el máximo organismo del fútbol europeo ha dictaminado que la competición se reanude en un formato comprimido. Bilbao y San Sebastián acogerán del 21 de agosto al 30 de agosto los cuartos de final, semifinales y la gran final de la máxima competición continental. 

Nuestro equipo, que jugará por primera vez los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, se medirá al FC Barcelona el viernes 21 de agosto a las 18:00 en San Mamés en la ronda de cuartos de final. Los otros emparejamientos son: Olympique de Lyon - Bayern Munich,  Glasgow City - Wolfsburgo y Arsenal - PSG.