LIGA IBERDROLA | JORNADA 7 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL BETIS

La victoria como único objetivo

Nuestras chicas se enfrentarán al Real Betis Féminas el sábado 15 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo de Santa Ana. Gol retransmitirá el partido en directo.

Nuestras jugadoras quieren cerrar una semana redonda con una victoria ante el Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Iberdrola que se disputará el sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en el Polideportivo de Santa y con las cámaras de Gol como testigo.

Hace siete días las pupilas de Ángel Villacampa comenzaban una semana crucial para sus intereses con una victoria ante el Sporting de Huelva (4-1). Siguió la racha en Tenerife con un contundente triunfo ante el UD Tacuense (0-7) y las rojiblancas quieren sumar una última victoria antes del parón de selecciones y poder así sumar nueve de nueve.

Después de conseguir los tres puntos en Canarias, las madrileñas se han colocado en lo más alto de la tabla clasificatoria aprovechando los tropiezos de su más inmediato seguidores y que el FC Barcelona no disputó jornada entre semana con motivo del partido de la UEFA Women’s Champions League.

En esta jornada, las nuestras defenderán liderato ante un equipo recién ascendido pero que con el paso de las jornadas va carburando. Viene de firmar un empate ante el Valencia (0-0) y de una trabajada victoria en Oiartzun (2-3). El conjunto bético es un equipo correoso y que no pondrán las cosas fáciles a las nuestras.

Pero enfrente se encuentra un equipo con confianza, el equipo que más goles hace y un equipo con hambre. Nuestras chicas saldrán a por todas y poder así sumar nueve de nueve antes del parón de selecciones y del partido del 30 de octubre ante el Athletic Club, el actual campeón de Liga.

Para este partido el técnico Ángel Villacampa podrá contar con todas las jugadoras disponibles a excepción de Bea Beltrán, que ultima su recuperación y de Laura Fernández, que sigue arrastrando molestias.