CON UN TOTAL DE 47 TONELADAS

La VIII edición de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ concluyó con récord de alimentos recogidos

Impulsada por Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid, en colaboración con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y Cruz Roja Española, finalizó con gran éxito de acogida y participación por parte de la gran familia rojiblanca.

Un año más, la gran familia atlética respondió de manera abrumadora al llamamiento de una nueva edición de la campaña solidaria 'Contra el hambre lo damos todo', que otra vez superó su récord de alimentos recogidos.

El equivalente a un total de 47 toneladas fueron entregadas por los aficionados rojiblancos y por distintas empresas colaboradoras, quienes aportaron su ayuda mediante bizum, transferencia bancaria o efectuando su entrega de productos directamente el pasado domingo 16 de mayo, en la previa del Atleti-Almería, en la carpa habilitada para tal fin en el Cívitas Metropolitano. Allí, los voluntarios de la Fundación recogieron productos no perecederos como aceite, conservas, cereales, galletas, cacao, azúcar, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil, que serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra, la Fundación Atlético de Madrid, Cruz Roja Española y la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la gran familia rojiblanca para que nadie se quede atrás. ¡Entre todos lo hemos hecho posible!