REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

La vuelta del campeón

El Atlético de Madrid Féminas C comienza la pretemporada con el objetivo de conseguir su cuarta Liga consecutiva en la categoría de Preferente de la Comunidad de Madrid. Un equipo con caras nuevas dirigido por Blas Ramírez.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas C comenzó la pretemporada en la tarde del lunes 26 de agosto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Muchas caras nuevas en un equipo basado en la juventud y cantera dirigido por segundo año consecutivo por Blas Ramírez. Uno de los objetivos que se han marcado las jugadoras para esta temporada es madurar futbolísticamente y poder traer el cuarto título consecutivo de Liga a las vitrinas del club.

Iba a ser un día muy especial para muchas jugadoras. Tras el reencuentro con su compañeras y la tradicional charla de bienvenida, las futbolistas se pusieron manos a la obra bajo las órdenes del preparador físico David Fernández, con quién trabajaron gran parte de la sesión del lunes.

No hay tiempo que perder, las discípulas de Blas Ramírez han vuelto al trabajo con muchas ganas y sobre todo mucha ilusión por conseguir un año perfecto, tal y como suciediera hace un año. El primer rival de las rojiblancas en Liga será el Atlético Torrejón el 15 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Durante estos días de pretemporada, las colchoneras realizarán sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana. Su primer compromiso amistoso tendrá lugar el domingo 8 de septiembre ante el Canillas.


El plantel para esta temporada del Féminas C es el siguiente:

Alicia Martínez
Andrea Orgaz
Beatriz Borque
Esther Ferrer
Laura Bravo
Laura Bustos
María Calvo
María José Medina
Marta Gómez
Natalia Sánchez
Natalia Loa
Paula Zurdo
Raquel González
Raquel García
Sandra Calvo
Sara Ezquerro
Saray de Gracia
Silvia Lucas
Yolanda Albalat