RUEDA DE PRENSA

Laia Aleixandri: “El equipo es consciente de la concentración y la preparación que exige el partido para sacarlo adelante”

Nuestra jugadora Laia Aleixandri atendió a los medios en rueda de prensa en la previa del partido ante el Chelsea.

Laia Aleixandri compareció en rueda de prensa en la previa del partido de ida de octavos de final de UWCL que nos enfrenta al Chelsea. La defensa rojiblanca aseguró que están preparadas para afrontar este nuevo compromiso europeo: “en unos octavos de UWCL se va a tener que sufrir y mucho. Somos conscientes de la eliminatoria que nos jugamos y el equipo va a tener que estar muy compacto, va a tener que competir todos los minutos que dure la eliminatoria y creo que va a ser clave la definición tanto en área propia como en área contraria”.

Analizó las claves del partido y aseguró que “pasan por un muy buen planteamiento del partido, por saber sufrir y saber competir. En estos partidos tan claves estoy segurísima de que la eliminatoria se va a decantar por pequeños detalles y creo que ahora mismo el equipo es muy consciente de la concentración y la preparación que exige el partido para sacarlo adelante”, continuaba Laia.

Sobre el equipo inglés y la eliminatoria afirmó que “el Chelsea tiene grandes estrellas del futbol femenino y tiene un gran equipo, pero creo que venimos preparadas. Somos conscientes de que ellas parten como un equipo fuerte, como un equipo favorito, pero al final tanto el equipo tan compacto que tienen como las estrellas que tienen arriba van a tener que jugar dos partidos de 90 minutos, que ahí es donde la eliminatoria se va a decantar”

etiquetas: