ANALIZÓ LA VISITA DEL CLUB RIOJANO

Laia: "El del Logroño va a ser un partido difícil"

La defensora rojiblanca valoró la visita del EDF Logroño a la Ciudad Deportiva Wanda y analizó el buen comienzo de temporada del equipo.

Laia Aleixandri valoró el enfrentamiento del próximo domingo 16 de septiembre a las 15:00 ante el EDF Logroño: “Es el primer partido de liga en casa, que como siempre la afición va a estar con nosotras y tenemos la responsabilidad de seguir en la línea en la que estamos. Va a ser un partido difícil, no nos tenemos que confiar y vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido”.

La defensora rojiblanca aseguró que el club riojano “es un recién ascendido, va a ir con todas las ganas del mundo y a intentar sacar el mayor número de puntos posible en nuestra casa. Hay que tener cuidado y la máxima exigencia para sacar el partido adelante”, añadiendo que “en líneas generales estamos preparando los partidos como corresponde. Sabemos qué necesitamos en cada partido y lo estamos plasmando muy bien todas las jugadoras de la plantilla y así lo haremos ante el Logroño”.

Laia también valoró el buen comienzo de temporada que ha tenido en el presente curso: “Estoy súper orgullosa de poder hacerlo en este club. El año pasado me lo trabajé aunque no pude tener tanto protagonismo. Este año se me está dando la confianza, estoy muy contenta y espero que junto a mis compañeras y el cuerpo técnico venga un año muy bonito”.