AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS

Laia, rojiblanca hasta 2022

A sus 18 años, la rojiblanca se ha convertido en una de las jugadoras más importantes en el once de Sánchez Vera y ya ha sido citada con la selección absoluta.

Laia Aleixandri continuará defendiendo nuestros colores hasta 2022. La defensora catalana ha ampliado tres años su contrato, por lo que seguirá vinculada a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2022. La central rojiblanca cierra de esta manera una temporada inolvidable en la que se ha convertido en titular indiscutible en el equipo dirigido por Sánchez Vera y ha sido convocada por la selección absoluta para la disputa del amistoso contra Camerún.

Firmaba su contrato con nuestro club el 10 de julio de 2017. Con tan solo 16 años, Laia, procedente del FC Barcelona B, daba el salto a la élite del fútbol español fichando por nuestro club. En estas dos primeras temporadas vinculada a nuestra entidad, la catalana ha logrado dos títulos de Liga, siendo en este segundo campeonato liguero una pieza fundamental en la consecución del título.

En palabras para la web del club, Laia afirmó: “Estoy muy feliz de poder seguir vinculada a este club. Aqui di mi primer paso como jugadora profesional y, no hay mejor sensación que saber que puedo seguir creciendo aquí. Me siento muy ilusionada y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de mí para lograr grandes retos”.

Sobre lo que espera para la próxima temporada dijo: “El objetivo para la proxima temporada tiene que ser competir como los últimos tres años y siempre queriendo superar lo anterior. Estoy donde quiero estar, en el Atleti y si estoy aquí es porque confío en que podamos dar un paso más. Es ilusionante”.

Con esta ampliación de contrato, el club logra la continuidad de una de las centrales con mayor proyección del panorama nacional. Su rapidez, su anticipación en los cortes, su gran juego aéreo tanto ofensivo como defensivo y su inteligencia en el campo hacen de Laia una de las jugadoras más importantes en el futuro para nuestro club.