ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

Laia: “Va a ser un día muy especial”

La internacional española atendió a la web del club en la previa al estreno liguero en nuestra nueva casa, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Laia Aleixandri valoró el segundo encuentro liguero en la web del club. La central rojiblanca apuntó: “Creo que somos constantes en la idea de que el partido más cercano es el más importante. Estamos centradas en sacar los tres puntos de este partido y tener muy buenas sensaciones”.

Sobre el estreno en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares dijo: “Estoy segura de que va a ser especial. Es nuestra casa y la de nuestra afición, queremos empezar un bonito camino compitiendo aquí al máximo nivel. Estamos muy emocionadas e ilusionadas de que llegue el momento”.

El partido contra el Sevilla siempre es especial. Creo que intentarán ponernos las cosas difíciles y tratarán de aprovechar nuestros errores”, destacó.

Por último, la rojiblanca mandó un mensaje a la afición: “Para nosotras, la afición es una parte muy importante para empujarnos hacia la. Esperamos mañana a todos los atléticos para disfrutar juntos de nuestra nueva casa”.
 

etiquetas: