EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

Las Escuelas de la Fundación disputaron el Torneo Fin de Temporada

La Ciudad Deportiva Wanda acogió un encuentro en el que participaron los 800 alumnos que componen las escuelas de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid.

El pasado domingo 28 de abril se celebró el Torneo Fin de Temporada de la Fundación Atlético de Madrid. El evento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Wanda y congregó a los más de 800 alumnos inscritos en las 15 escuelas de Tecnificación de la Fundación repartidas por todo el país.

La jornada estuvo marcada por un ambiente lúdico y por el fair play, pilares fundamentales de esta convivencia, y por la posibilidad de conocer a jugadores de otras sedes. Las escuelas participantes fueron: Majadahonda, Torrelavega, Toledo, Segovia, Alcorcón, Galapagar, Villaviciosa, Móstoles, Tres Cantos, Las Rozas, Barrio del Pilar, Aluche, Vicálvaro, Getafe y Coslada.

Las escuelas de Tecnificación y Formación de nuestra Fundación persigue el aprendizaje de los alumnos a través de la metodología de la Academia del Atlético de Madrid. Además, las escuelas de la Fundación son mixtas y no requieren de prueba de acceso de nivel. Asimismo, para garantizar el mejor aprendizaje y una atención personalizada -con el objetivo de conocerlos mejor y sacar un mayor rendimiento a sus habilidades-, los grupos de jugadores no superan los 15 integrantes por sede y cada una de ellas contará con su propio entrenador.

etiquetas: