JORNADA 6

Las estadísticas del Atlético de Madrid Femenino – Madrid CFF

Primer derbi de la temporada para las nuestras, que este domingo (12:00) reciben al Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las rojiblancas afrontan este domingo (12:00 horas) el primer derbi de la temporada ante el Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

- Nuestro equipo no ha perdido ningún duelo ante el Madrid CFF en la máxima categoría del fútbol español (tres victorias y un empate).

- En los últimos 18 derbis ligueros, nuestro equipo ha conseguido 13 victorias y cuatro empates. Además, hemos dejado la portería a cero en diez ocasiones.

- El Madrid CFF llega tras lograr la victoria en los dos últimos derbis madrileños (0-1 ante el Rayo Vallecano y 1-2 frente al Tacón).

- Acumulamos ocho encuentros de los últimos 11 dejando la portería a cero en el campeonato liguero. Somos el equipo con más porterías a cero en 2019 del campeonato.

- El Madrid CFF afronta el derbi tras lograr dos triunfos en los últimos tres partidos ligueros a domicilio.

- Charlyn Corral ha participado en cuatro goles en los encuentros disputados ante el Madrid CFF (tres goles y una asistencia).
 

etiquetas: