JORNADA 3

Las estadísticas del FC Barcelona – Atlético de Madrid Femenino

Este sábado, nuestro equipo visita el estadio Johan Cruyff en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid Femenino viaja este fin de semana a la ciudad condal para visitar al FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera. El estadio Johan Cruyff acogerá el partidazo de la jornada este sábado a las 16:00 horas.

- Llegamos al encuentro tras comenzar el campeonato liguero con dos triunfos en dos partidos.

- Nuestro equipo, al igual que el Levante UD, no ha recibido ningún gol en los 180 minutos oficiales en la competición.

- Charlyn Corral marcó su primer gol como rojiblanca en el último partido liguero ante el Sevilla FC en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La internacional mexicana también asistió a Ludmila en el segundo gol.

- El FC Barcelona solo ha sufrido una derrota en los últimos 20 encuentros disputados como local (16 victorias y tres empates).

- Nuestro equipo ha logrado el triunfo en 22 de los últimos 23 encuentros ligueros. Además, las rojiblancas han marcado tres o más goles en 18 de esos 23 duelos.
- El FC Barcelona es el equipo más goleador del campeonato. Con 10 goles, en dos jornadas, las azulgranas promedian cinco goles por partido.