PREVIA | EDF LOGROÑO-ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Las Gaunas, última visita del curso liguero

Nuestro equipo se medirá al conjunto riojano a partir de las 11:30 horas de este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato.

El Atlético de Madrid Femenino buscará dar continuidad, en Las Gaunas, a la buena racha de juego y resultados que ha demostrado a lo largo del último mes y medio de competición, en la cual encadenamos siete partidos sin conocer la derrota y sumamos un total de trece tantos a favor. Después de la disputa de la última ventana de compromisos FIFA de la presente campaña, retomamos la Liga Iberdrola visitando al EDF Logroño, contra quien jugaremos este domingo desde las 11:30 horas en el duelo correspondiente a la jornada 33 del campeonato.

Hasta la fecha, nuestro equipo jamás ha caído frente al cuadro riojano en el torneo liguero, donde además siempre mantuvimos nuestra portería a cero en los tres únicos precedentes de este choque. Esta misma temporada, en el encuentro de la primera vuelta celebrado en Alcalá de Henares, ganamos por 2-0 gracias a los goles de Deyna Castellanos y de Ludmila; repitiendo así el resultado cosechado en el curso anterior, en el que asimismo nos impusimos por 0-3 en Las Gaunas.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera llega a la cita tras haber vencido por 4-1 al Espanyol en su anterior compromiso, mientras que el Logroño cayó por la mínima ante el Eibar (1-2) si bien anteriormente había sumado 4 puntos de los últimos 6 posibles.

Jade, autora de 7 dianas y 5 asistencias, supondrá la mayor amenaza para nuestro equipo, que tiene en las citadas Ludmila (15) y Deyna (12) a sus máximas artilleras.