PROBARON LOS MENÚS DE NAVIDAD

Las jugadoras del Féminas comieron en la Vaca Argentina de Paterna

Después del desgaste físico sufrido durante el partido ante el Valencia Féminas correspondiente a la jornada séptima de Liga, las futbolistas del conjunto rojiblanco repusieron fuerzas en la Vaca Argentina de Paterna.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas disfrutó de una buena comida en la Vaca Argentina de Paterna. Las jugadoras del primer equipo probaron uno de los menús dentro la gama de Menús de Navidad que tienen preparado para estas fechas señaladas, en el todos ellos puedes degustar todo el sabor clásico de La Vaca, sus famosas carnes del mundo y una selección de entrantes.

  Temp. 2014-2015. Las jugadoras del Féminas comiendo en la Vaca Argentina
Las jugadoras posan en la entrada de la Vaca Argentina

El Restaurante de la Vaca Argentina de Paterna está en uno de los espacios tecnológicos más importantes de la Comunidad Valenciana y de España, se encuentra cerca de la zona residencial de Mascamarena y de la ciudad deportiva del Valencia CF. Un local muy moderno que cuenta con un salón principal dividido por bloques y la posibilidad de crear espacios privados con unas sencillas cortinas, por lo que gracias a su versatilidad siempre podemos encontrar una solución para nuestras reuniones o eventos, sea cual sea el número de comensales.