Las jugadoras del Féminas lanzan un llamamiento a la afición colchonera

Afrontan el último partido de la temporada en el Cerro del Espino

El Atlético de Madrid Féminas disputará el próximo sábado 14 de mayo a las 18:00 horas la ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Prainsa Zaragoza en el Cerro del Espino. Con este partido las rojiblancas pondrán punto y final a la temporada en el feudo rojiblanco, puesto que será el último partido que se jugará esta temporada en el Cerro. Con la liga ya terminada, sólo falta por concluir la Copa de La Reina y si las rojiblancas consiguen superar esta dura eliminatoria y llegan a semifinales se disputará a partido único y en única sede que aún está por confirmar.

Las jugadoras lanzaron un llamamiento a la afición en el que se podía leer: “Es el último partido de la temporada en el Cerro, en nuestro campo, y no podemos afrontarlo solas. Saber que detrás nuestro hay tantas jugadoras con nuestros mismos sueños e ilusiones nos hace ser más fuertes; cuando ya no nos quede aire para esa última carrera hacia el gol, sentiros cerca nos hará seguir corriendo”.

“Este es el año y queremos esta Copa por nosotras, por las que estuvieron y por las que vendrán, que sois vosotras. Porqué el trabajo que hacemos todos, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, se merece algo grande. Lo daremos todo en el campo y sabemos que lo daréis todo en la grada”.

Una oportunidad de oro para asistir al último partido de las rojiblancas en el Cerro del Espino, y los alicientes son inmejorables, con el pase para las semifinales por medio. Las jugadoras esperan que las gradas del Cerro estén abarrotadas y con ganas de llevar en volandas al equipo hacia la victoria.

El Club pondrá facilidades para el partido, la entrada como viene siendo habitual tendrá el coste de 1 euro y se sortearán diversas entradas para el partido entre el Atlético de Madrid-Hércules, entradas del Estudiantes y una camiseta del Atlético de Madrid firmada por el Kun Agüero. Te esperamos.
etiquetas: