Las jugadoras del Féminas lanzan un llamamiento a sus aficionados para que acudan a su debut liguero en casa

Las rojiblancas se medirán al Cajasol Trigueros Universidad el domingo 9 a las 12:30 horas

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas quieren lanzar un llamamiento a todos los aficionados rojiblancos para que el próximo domingo 9 de septiembre acudan a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda en su debut liguero en casa ante el Cajasol Trigueros Universidad. Tras sumar una importante victoria ante el Sant Gabriel en la primera jornada, las madrileñas esperan continuar con la buena racha ante sus más fieles seguidores.

La hora del partido será a las 12:30 horas y el precio de la entrada tendrá el coste de 1 euro para todos los aficionados. El Féminas lleva sin perder un partido en su feudo desde el pasado mes de enero ante la Real Sociedad, cerca de un año sin conocer la derrota. Será una jornada dominical completa, en primer lugar jugará el primer equipo y justo a continuación el filial ante el Pozuelo de Alarcón.

Marta Carro es una de las veteranas del equipo y sabe lo que es sentir el calor de la afición. En unas declaraciones para la web quiso destacar que: “Siempre se nota sobre el césped el apoyo de los aficionados que se acercan a vernos. El partido del domingo será un encuentro uno de los más difíciles ante un buen rival, pero seguro que los aficionados disfrutarán. Nosotras pondremos todo de nuestra parte para que los tres puntos se queden en casa”.

La centrocampista Nagore Calderón también quiso animar a los aficionados para que se den cita este domingo en el Cerro del Espino. “Este año puede ser muy bonito, nuestro objetivo es disfrutar sobre el campo y hacer disfrutar a todos los seguidores que se dan cita en nuestro feudo. Para nosotras es muy importante sentirnos arropadas, nos da una motivación extra”, señaló.

Claudia Zornoza lleva una temporada en el Atlético de Madrid, y aseguró que los partidos en casa son especiales. “Siempre jugar en casa ante tu afición es un punto más de motivación. Los buenos resultados que estamos consiguiendo en casa son gracias a ellos, por eso espero que el domingo mantengan su tradición de acudir al Cerro del Espino, os necesitamos”, concluyó.

etiquetas: