Las jugadoras del primer equipo visualizaron un vídeo en el vestuario minutos antes de la semifinal ante el Espanyol

Mensaje de apoyo de las Peñas, de la cantera, de Don Enrique Cerezo y Doña Lola Romero

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas visualizaron un vídeo en el vestuario minutos antes de salir a calentar al trascendental partido del año correspondiente a la semifinal de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Espanyol, disputado el pasado viernes 17 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En el vídeo podemos observar el mensaje de apoyo que mandaron las distintas peñas del Atlético de Madrid. Las peñas que figuran en el vídeo son: Peña Atlética de Mallorca, Peña Atlética de Pozuelo, Peña Atlética La Avanzada de Fuenlabrada, Peña Atlética de Colmenar, Peña Atlética Fernando Torres de Fuenlabrada, Peña Atlética Zarzaquemada de Leganés,  Peña Atlética veteranos colchoneros de Los Ángeles de San Rafael, Peña Atlética Cholo Simeone de Morata de Tajuña, Peña Atlética de Plasencia, Peña Atlética Martín Petón de Zaragoza, Peña Atlética de Alcobendas, y la Agrupación de Peñas.

Además las capitanas de los distintos equipos de la cantera rojiblanca también quisieron mandar un mensaje al equipo, al igual que el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo y la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero.

etiquetas: