HAN HECHO HISTORIA CON ESPAÑA

Las subcampeonas del Mundo regresan a España

Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas B Laura Ortega y Bea Beltrán ya están de vuelta a casa tras un largo viaje desde Costa Rica hacia la capital de España. Regresan con la medalla de plata colgada en sus cuellos.

La Selección Española Sub-17 aterrizaba en el Aeropuerto de Madrid tras un largo viaje de más de 10 horas desde San José (Costa Rica). El combinado nacional regresaba a España casi un mes después de emprender un viaje inolvidable y tras haber hecho historia para el fútbol femenino español.

Hasta la fecha de hoy, nunca se había conseguido llegar a una final de un Mundial, la selección de Japón privó a España de convertirse en las campeonas del Mundo, pero las jugadoras de Jorge Vilda volvían contentas después del gran trabajo realizado.

  Temporada 2013-2014. Sub-17 femenina en el aeropuerto
Las jugadoras de la Selección Sub-17 en su llegada al Aeropuerto de Madrid.

Era el momento de las despedidas. Las jugadoras tenían que poner rumbo a sus ciudades para incorporarse a las disciplinas de sus clubes. Se podían ver sonrisas y lágrimas en los rostros de las jugadoras. Después de un mes de concentración, han compartido muchos momentos y recuerdos que jamás olvidarán.

A la llegada al Aeropuerto los aficionados y familiares les recibieron con una calurosa bienvienida y a grito de ‘Campeonas, campeonas’. Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Laura Ortega y Bea Beltrán se reencontraban con sus familas y el próximo martes se reincorporarán con el filial colchonero.