AMANDA ENTREGÓ UN PREMIO

Las tres capitanas del primer equipo asistieron a la gala de la LFP

Las futbolistas del Atlético de Madrid Féminas Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer, asistieron a la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. La capitana Sampedro, junto a otras jugadoras del mundo del fútbol femenino español y de la selección española, entregaron el premio al mejor centrocampista de ataque.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas estuvo presente en la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional celebrada en la noche del lunes 27 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Las tres capitanas del primer equipo Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer, acompañadas de la presidenta Lola Romero y de la directora deportiva María Vargas, no se perdieron esta cita tan importante para el mundo del fútbol y que por primera vez tuvo representación femenina, ya que varias jugadoras de los diferentes equipos de la primera división femenina subieron al escenario para entregar el premio al mejor centrocampista de ataque de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

  Temp. 2014-2015. Amanda, Lola y Meseguer junto a Simeone
Las capitanas del Féminas junto a Simeone

Las capitanas de Atlético de Madrid desfilaron por la alfombra roja del hotel Auditorium de Madrid ante los numerosos fotógrafos que había acreditados para la gala. Sampedro, Gallardo y Meseguer lucieron unos vestidos de Roberto Verino que eligió vestir a las jugadoras para este evento tan especial.