CONTENTA POR EL DEBUT Y EL GOL

Laura Fernández: “Hoy es uno de esos días que nunca olvidaré”

La delantera rojiblanca saltó al terreno de juego en el minuto 85 y cuatro minutos más tarde marcó en un mano a mano.

FOTO: Alberto Molina

Laura Fernández fue también una de las protagonistas en la victoria por 5-0 de nuestro equipo ante el Levante UD. La vallisoletana regresaba de una larga lesión y volvía a entrar en una convocatoria. La delantera, que viajó a Suecia con el primer equipo para hacer la pretemporada, se ganó la confianza de Ángel Villacampa a base de goles y pasó a formar parte de la primera plantilla.

Una lesión le ha mantenido cerca de tres meses alejada de los terrenos de juego. Hoy, 4 de diciembre de 2016, regresaba con el alta médica e iba a tener minutos en el partido ante el conjunto levantinista. El técnico rojiblanco llamaba a Laura Fernández en el minuto 85 de partido. Iba a tener cinco minutos  que no los iba a malgastar.

Así de feliz se mostró en unas declaraciones para la página web del club. “Estoy muy contenta por los minutos que he tenido hoy, por el gol y sobre todo por la victoria del equipo. Ha sido un debut soñado, uno de esos días que nunca olvidaré. Pero esto no acaba aquí, tengo que seguir trabajando”, afirmó.

Quiero agradecer la confianza que siempre han puesto en mí

La delantera es ambiciosa y seguirá trabajando para que lleguen más oportunidades. “Agradecer al equipo en general, al cuerpo técnico la confianza que siempre han depositado en mí. Han sido unos meses duros con la lesión, pero eso ya es historia, tengo muchas ganas de seguir trabajando en el día a día y seguir aprendiendo de las mejores”, indicó.

La asistencia que le da Sonia Bermúdez a Laura es para enmarcarla. La vallisoletana tuvo palabras de elogio para la máxima goleadora del equipo y de la Liga Iberdrola. “El pase de Sonia ha sido espectacular, me ha dejado sola delante de la portera y no podía fallarlo. Es muy fácil jugar al lado de jugadoras como Sonia Bermúdez”, subrayó.

Para terminar, Laura destacó el gran partido del equipo y señaló la importancia del encuentro de este jueves en Tenerife ante el Granadilla. “Ha sido un gran partido de todo el equipo. El trabajo de los entrenamientos, de la pretemporada, se está viendo plasmado en el terreno de juego. Nosotras tenemos que pensar el próximo partido en Tenerife. Es el más importante hasta la fecha. Si pensamos en el partido del FC Barcelona en el Calderón será un error porque antes tenemos un partido ante el Granadilla, un rival que no nos pondrá las cosas fáciles y más en su casa”, concluyó.