LÍDERES CON 7 PUNTOS

Laura Ortega los marca a pares

El filial del Atlético de Madrid Féminas doblegó al C.D. Canillas por 2-1 gracias a un ‘doblete’ de la pichichi del equipo Laura Ortega. Con esta victoria, el conjunto rojiblanco se coloca líder de la Segunda División Femenina.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Laura Ortega, 2); C.D. CANILLAS, 1 (Macena).

Atlético de Madrid Féminas B: Rocio; Leire, Lucia, Noemi, Noelia, Estefi, Carlota, Yoli (Gormaz, 75’): Kuki (Montse, 65’); Laura Ortega y Tamara (Marta Cazalla, 46’).

C.D. Canillas: Maria; Cristina, Cristiene, Maria, Alvida, Lidia, Loreto (Adura, 70’); Aranzazu (Coral, 65’, Silvana (85’); Almudena, Macena (Yarida, 80’) y Samara.

El Atlético de Madrid Féminas B continúa imparable en el inicio liguero, y después de tres jornadas transcurridas, el filial rojiblanco se coloca en lo más alto de la clasificación tras la victoria del domingo ante el C.D. Canillas por 2-1. Laura Ortega fue la protagonista del partido con un ‘doblete’, que a la postre fue decisivo para que los tres puntos se quedasen en el feudo colchonero.

Las futbolistas de Ferney Agudelo realizaron un partido muy completo en todas las líneas de juego, y eso que el conjunto visitante no puso las cosas nada fáciles. El C.D. Canillas acumuló muchas jugadoras en el centro del campo intentando forzar el robo y montar rápidamente la contra, pero el Atlético estuvo muy serio durante todo el partido.

A los pocos minutos, Laura Ortega enchufaba la primera que tenía lo que daba más tranquilidad al conjunto rojiblanco. La delantera está en racha, después de tres jornadas se coloca como pichichi del equipo tras perforar la red en todos los encuentros disputados hasta la fecha. A pesar del gol, el C.D. Canilla siguió con la misma dinámica realizando una fuerte presión sobre las jugadoras de creación del Atlético de Madrid, pero le faltaba creatividad para llegar a la portería de Rocío.

En primer lugar Leire, poco después Laura Ortega y la centrocampista Yoli y dos remates de Estefi a balón parado, fueron las ocasiones más claras de la primera mitad para el Féminas. Con el resultado del 1-0 se marchaban al descanso, pero tras la reanudación se encontrarían con el empate del Canillas tras un balón en largo que no consigue despejar la defensa y la delantera Macena lo aprovecha y bate a Rocío poniendo la igualada.

El partido estaba abierto tras el empate, pero el conjunto de Ferney seguía llevando el peso del partido. Laura Ortega volvía a poner al Atleti por delante en el ecuador de la segunda parte. En sus botas tuvo el hat-trick pero el esférico se marchaba alto cuando tenía todo a su favor. Finalmente los tres puntos se quedan en casa y sirven para que las rojiblancas lideren la tabla clasificatoria.