LA DELANTERA ROJIBLANCA MARCÓ 5 GOLES

Laura Ortega se da un homenaje

Las pupilas de Blas Ramírez siguen en lo más alto de la clasificación y llevan cinco meses sin conocer la derrota.

R. Durán / Foto: R. Durán

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS C 7 – ATLÉTICO TORREJÓN 2

Atlético de Madrid Féminas C: Rocío; (Raquel Poza, 74’); Laura Bustos (Sandra, 54’); Marta, Bea Beltrán, Noelia, Villena (Natalia, 46’); Gema Prieto, Esther (Alicia, 60’); Yoli (María Calvo, 67’); y Laura Ortega.

Atlético Torrejón: Marta.N (Marta, 46’); Marta.Q, Erica, Nerea (María, 46’); Elisabet, Julia, Mireia (Miriam, 46’); Sara, Rocío (Lorena, 46’); Silvia y Alicia.
 
Árbitro: Jesús Garcia Casado (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético Torrejón  a Elisabet y a Alicia.
 
GOLES:

1-0 (9’). Gema Prieto.

2-0 (17’). Laura Ortega.

3-0 (20’). Yoli.

4-0 (27’). Laura Ortega.

5-0 (31’). Laura Ortega.

5-1 (48’). Elisabet.

6-1 (57’). Laura Ortega.

6-2 (67’). Julia.

7-2 (86’). Laura Ortega.

El Atlético de Madrid Féminas C se da un homenaje ante el Atlético Torrejón (7-2). Las rojiblancas doblegaron al conjunto torrejonero y siguen imparables en lo más alto de la tabla. Laura Ortega fue una de las jugadoras más destacadas del partido con cinco tantos, Yoli y Gema Prieto completaron la goleada colchonera.

Las pupilas de Blas Ramírez saldaron una cuenta pendiente de hace no más de un año, cuando este mismo equipo privó a las rojiblancas de disputar la final de la Copa de Madrid. En el partido de ida las rojiblancas también vencieron pero con más apuros.El Atlético lleva una trayectoria inmaculada y no conocen la derrota desde hace cinco meses en la segunda jornada de la Liga. Números estratosféricos a estas alturas de la Liga, ya que aventajan en diez puntos a su rival más próximo.

La maquinaria rojiblanca empezó a carburar en los compases iniciales y a los nueve minutos ya mandaban en el marcador gracias a un gol de Gema Prieto, que recogió un rechace en un saque de esquina. Laura Ortega entraría en escena en el minuto 17 con un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Yoli anotaría el tercero en un saque de esquina ejecutado por Villena.

El Atlético Torrejón veía como las rojiblancas pasaban por encima sin poder remediarlo. En las botas de Beatriz Beltrán nacería el cuarto para que Laura Ortega batiese a la guardameta con un lanzamiento cruzado. Era un espectáculo Laura Ortega, y el quinto llegaría poco después tras una buena jugada de Esther. En el segundo tiempo el conjunto visitante maquillaría el resultado con dos tantos pero no mancharían la gran actuación de Laura Ortega que seguía a lo suyo.