INGLATERRA ACOGERÁ EL CAMPEONATO

Laura Ortega y Bea Beltrán convocadas para el Europeo Sub-17

Las jugadoras del filial rojiblanco se concentrarán con la Selección Española Sub-17 para disputar durante el mes de noviembre y diciembre el Campeonato de Europa Sub-17 que se celebrará en Inglaterra.

El seleccionador nacional Sub-17 ya tiene a sus 18 futbolistas que representarán a España en el Campeonato de Europa Femenino Sub-17 que se celebrará en Inglaterra del 24 de noviembre al 9 de diciembre. Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas B Laura Ortega y Bea Beltrán representarán al conjunto rojiblanco.

Las futbolistas están citadas el lunes 18 de noviembre en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas para ponerse a disposición del selecionador. Durante varios días, el combinado nacional preparará el campeonato en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de poner rumbo a Inglaterra el 24 de noviembre.

La Selección Española debutará el 26 de noviembre ante Francia a las 20:00 horas. Tres días más tarde se verá las caras con Escocia a la misma hora. Y cerrarán la fase de grupos enfrentándose a Alemania a las 13:30 horas el día 2 de diciembre.