Laura Ortiz: “Tenemos una espina clavada con la Real Sociedad del partido de ida”

“La competición es muy larga y de momento no hay nada perdido”

Laura Ortiz es una de las jugadoras más jóvenes del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas junto con Paula López. A sus 17 años de edad, la delantera rojiblanca pasó a formar parte de la primera plantilla en el mes de verano, tras cosechar buenos números en las categorías inferiores del Féminas. Ortiz es una de las perlas de la cantera rojiblanca, tiene un palmarés envidiable, es campeona de España, campeona de Liga con el Féminas B y campeona de Europa Sub-17.

La internacional colchonera analizó en unas declaraciones para la página web del club la situación actual del equipo, y aseveró que a pesar de los últimos resultados cosechados no hay nada perdido, y que hay que seguir trabajando. “Tras los dos tropiezos ante el Valencia y el Levante solo nos queda levantarnos, el equipo está con muchas ganas y vamos a ir a por todas, tanto este domingo ante la Real Sociedad, como en los partidos que restan hasta final de temporada. Han sido resultados muy duros, pero no podemos seguir pensando en ellos, hay que centrarse en la Liga que queda toda la segunda vuelta y aún no hay nada perdido. En la segunda vuelta hay bajones de algunos equipos y subidas de otros, por eso nosotras debemos seguir trabajando como estamos haciendo hasta ahora, y seguro que al final de temporada tendremos nuestra recompensa”, indicó.

La Real Sociedad será el próximo rival del Féminas, partido correspondiente a la decimonovena jornada, en el partido de la primera vuelta entre el combinado madrileño y donostiarra finalizó con un 2-1 a favor de estas últimas, por eso Laura subrayó que hay ganas de revancha. “Tenemos una espina clavada ante la Real Sociedad del partido de ida, en donde nos pusimos por delante en el marcador, pero al final dieron la vuelta al resultado y no pudimos sumar los tres puntos. La Real es un equipo muy fuerte, defensivamente muy contundente y además viene en racha tras hacer cinco goles al Valencia. Somos conscientes de que será un partido difícil, pero el Atlético de Madrid juega en casa y ese factor debe influir. Lo que tenemos claro es que aquí nada se regala, si queremos que los puntos se queden en el Cerro del Espino hay que luchar por ellos”, afirmó.

“Hay que volver a coger una racha de resultados positivos y que mejor día que ante la Real Sociedad, esto nos daría moral para afrontar un mes de febrero cargado de citas importantes en el calendario, con partidos ante los rivales más fuertes de la competición”.

Para finalizar, la canterana aseguró que: “la actitud en el terreno de juego es fundamental, técnicamente el Atlético de Madrid está ligeramente por encima de la Real Sociedad, hay que salir con la misma fuerza y actitud que en el partido del Rayo Vallecano”, concluyó Laura.
etiquetas: