PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO

Laura Ortiz regresa al Atlético de Madrid Féminas

La delantera internacional volverá a vestir la camiseta rojiblanca tras varios meses en el Rayo Vallecano. Llega para reforzar la plantilla del filial del Atlético de Madrid Féminas B. El pasado domingo ya dispuso de sus primeros minutos en el partido de Liga ante el Rayo Vallecano B.

FOTO: Estadio10

Laura Ortiz regresa al Atlético de Madrid Féminas procedente del Rayo Vallecano. La jugadora internacional pertenecerá a la plantilla del filial rojiblanco tras varios meses en el primer equipo del conjunto rayista. El pasado domingo en el derbi madrileño entre los filiales del Atlético y Rayo, volvía a debutar con la elástica rojiblanca disputando de inicio el partido.

Laura Ortiz afirmó en unas declaraciones para la web del club que se encuentra muy feliz tras su debut en el derbi madrileño del pasado domingo. “Desde los 12 años he defendido los colores rojiblancos, y siempre es un placer volver a un club en donde siempre me han tratado muy bien. El pasado domingo volví a vestir la camiseta rojiblanca, fue un momento muy especial ya que volvía a sentir la emoción de jugar al fútbol”, señaló.

La delantera quiso aclarar sus motivos por los que abandonó el conjunto rayista. “Mi situación en el Rayo Vallecano no era muy buena, estaba muy contenta con mis compañeras y con el trato del club, pero desgraciadamente el fútbol femenino en España no es más que un hobbie, y lo estaba pasando bastante mal al no tener minutos en el primer equipo”.

“El Atlético de Madrid me daba la oportunidad de jugar con el filial y pensé que era un buen momento para disfrutar de nuevo del fútbol que tantas alegrías me ha dado a lo largo de mi carrera”, subrayó.

La madrileña quiso mandar un mensaje de agradecimiento al Rayo Vallecano por entender la situación que atravesaba y por los seis meses que ha defendido los colores franquirojos. “Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por estos meses, me han tratado muy bien y me han dado todo lo que he necesitado en cualquier momento, pero sobre todo debo darles las gracias por entender mi situación y los motivos de mi marcha”.

Laura Ortiz regresa a la que siempre fue su casa para reforzar la punta de ataque del Atlético de Madrid Féminas B, que ahora mismo ocupa la segunda plaza del campeonato a tres puntos del líder. “Siempre ha sido mi casa, ahora espero disfrutar de nuevo y volver a recuperar la confianza y aportar lo máximo al equipo para poder luchar por la Liga”, concluyó