Laura Ortiz y Paula López formarán parte de la primera plantilla del Féminas

Las canteranas ya debutaron la campaña pasada con el primer equipo

Las jugadoras Paula López y Laura Ortiz formarán parte de la primera plantilla del Féminas la próxima temporada. La gran evolución de estas jugadoras durante estos últimos años ha provocado que el primer equipo se fijase en ellas. La temporada pasada ya debutaron con el primer equipo, Laura Ortiz en la primera jornada de Superliga ante el Málaga, y Paula López ante Las Palmas, ambos partidos se disputaron en el Cerro del Espino.

Con estos dos fichajes, el Atlético de Madrid Féminas refuerza su filosofía de cantera. Varias jugadoras que actualmente militan en el primer equipo se forjaron en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, al igual que Laura Ortiz y Paula López.

La delantera rojiblanca Laura Ortiz recaló en las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas con 12 años, y ahora con 17 años ha cumplido su sueño de formar parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. “Cuando era pequeña siempre soñaba con llegar al primer equipo, veía como poco a poco iba llegando gente como Amanda, Nagore y yo nunca perdí la esperanza. La temporada pasada tuve el privilegio de disputar minutos en Superliga, mi debut fue ante el Málaga en la primera jornada de liga”.

La canterana en unas declaraciones para la página web del club quiso mandar un mensaje a todas esas niñas que juegan en las categorías inferiores. “Yo les diría que nunca pierdan la esperanza, si luchas por ello seguro que lo consigues. Ahora que he llegado hasta aquí sólo me queda disfrutar de esta oportunidad que me está brindando el Atlético de Madrid Féminas”, concluyó Laura Ortiz.

Paula López de 17 años de edad se mostró muy feliz al recibir la gran noticia de que iba a formar parte del plantel del primer equipo la próxima temporada. La toledana recuerda su debut en Superliga como si fuera ayer. “Ese momento nunca lo olvidaré, fue en último partido de la primera fase de Superliga ante Las Palmas. Debutar en la máxima categoría no sucede todos los días y más si lo haces en el Cerro del Espino”.

“Siempre tuve ilusión de llegar a los más alto, llevo en este Club desde los 9 años, vengo de un pueblo de Toledo y nunca me imagine que iba a estar en la situación que estoy ahora. Todo ha sucedido muy deprisa, pero el trabajo de cada año y el esfuerzo han motivado esta decisión por parte de la Dirección Deportiva. Y ahora que estoy aquí a luchar día a día por jugar minutos y formarme como jugadora y como persona”, subrayó Paula López.

etiquetas: