Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUGADORA DEL JUVENIL C

Laura Soriano, operada con éxito

Nuestra canterana fue sometida a una intervención quirúrgica tras caer lesionada durante un partido de Liga. Hasta la próxima temporada no podremos volver a verla sobre el terreno de juego.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Juvenil ‘C’ Laura Soriano fue operada con éxito en la tarde del miércoles 27 de mayo en el hospital La Beata de Madrid. Nuestra canterana se lesionó durante un partido de Liga rompiéndose el ligamento cruzado anterior y fisura del menisco de su rodilla derecha.

Según informó el médico encargado de la operación quirúrgica “todo ha salido muy bien y pronto estará de vuelta”. Los plazos estipulados para poder volver a ver a Laura Soriano sobre el verde son de 8 meses, por lo que hasta la temporada que viene no regresará con su equipo.

Desde el Club queremos desear una pronta recuperación a la joven futbolista. Volverás más fuerte que nunca. ¡Te esperamos!