SUFRIÓ UNA ROTURA TOTAL DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Laura Soriano, operada con éxito de la rodilla izquierda

La jugadora del Juvenil A se lesionó en un entrenamiento, tras volver a los terrenos de juego nueve meses después.

Laura Soriano ha sido operado con éxito de la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Nuestra jugadora pasaba por quirófano en la tarde del jueves en el Hospital Nuestra Señora de América.

Nuestra jugadora se mostraba optimista de cara a la recuperación: "Ahora mismo estoy un poco tocada anímicamente, ha sido un golpe muy duro lesionarte, debutar y volver a recaer. La vida me está poniendo muchos obstáculos, pero tengo claro que el fútbol es mi pasión y que voy a seguir luchando. Ahora me esperan unos meses duros pero con el cariño que me dan mi familia y amigos todo será más fácil".

La mediocentro del Juvenil A sufría la misma lesión de rodilla en mayo de 2015, aunque en aquella ocasión la rodilla afectada sería la derecha. Nuestra futbolista pasaba por el quirófano y se ponía manos a la obra para recuperarse lo antes posible.

Tras nueve meses ausente, Soriano debutaba con el Juvenil A contra el Juventud Sanse el penúltimo fin de semana de enero. El técnico Blas Ramírez le daba la oportunidad de volver a sentirse futbolista en la segunda mitad del encuentro. Fue entrar y besar el santo. La rojiblanca anotaba un tanto en su vuelta a los terrenos de juego.

Solo unos días más tarde, una fatalidad golpeaba de nuevo a la centrocampista rojiblanca. En un entrenamiento con su equipo, la jugadora pisaba mal y se lesionaba de nuevo de gravedad la rodilla. Desde el Club queremos desear una pronta recuperación a la joven futbolista. Te esperamos de vuelta en los terrenos de juego. ¡Ánimo Laura!