SUPERÓ SU LESIÓN Y ESTE FIN VOLVIÓ A LOS TERRENOS DE JUEGO

Laura Soriano vuelve por la puerta grande

La joven futbolista ha superado una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejada de los terrenos de juego durante nueve meses. Este fin de semana volvió a jugar y marcó un gol.

Laura Soriano, jugadora del Atlético de Madrid Féminas Juvenil A, regresó este fin de semana a los terrenos de juego y lo hizo por la puerta grande. La joven futbolista ha superado una grave lesión de rodilla, por la que tuvo que pasar por quirófano, y que le mantuvo retirada de los terrenos de juego durante nueve meses. La centrocampista rojiblanca reapareció ante el Juventud Sanse y lo hizo de la mejor manera: marcando un gol.

La madrileña ha superado todos los obstáculos que se le han puesto desde su lesión. Una lesión delicada ya que sufrió una rotura total del ligamento cruzado de su rodilla derecha, con afección en el menisco y un esguince de tercer grado en el ligamento interior. Pero esto no ha frenado a nuestra jugadora de la Academia. Han sido unos meses duros pero que con trabajo y esfuerzo se han visto recompensados este fin de semana.

En ningún momento dejé de trabajar mi lesión, fui constante día a día

Soriano, como afirmó en unas declaraciones para la web del club, su lesión le ha servido para madurar. “Me resultó muy complicado asimilarlo, tardé tres semana en concienciarme de que estaría retirada de los terrenos de juego tanto tiempo. Había muchos días que se me hacían muy cuesta arriba, y otros en los que soñaba con volver con el equipo. En ningún momento dejé de trabajar mi lesión, fui constante día a día y eso me ha hecho volver a los terrenos de juego de la mejor manera”, aseguró.

El pasado domingo nuestro Juvenil A se enfrentaba al Juventud Sanse. Laura Soriano entraba en la convocatoria y en la segunda parte su entrenador Blas Ramírez le hizo debutar de nuevo. “No estaba nerviosa hasta que el entrenador me mandó calentar y en el momento de saltar al terreno de juego me volví a sentir futbolista. Cuando salí fue un momento muy emotivo, la mejor sensación de mi vida sin ninguna duda”.

Pero la cosa no queda ahí, saltó al terreno de juego y marcó gol. “En ese momento me quedé en shock, la verdad que no me lo creía, lo que tanto tiempo había luchado se estaba haciendo realidad. Fue un sueño y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo”.

Para finalizar, Laura Soriano dedicó unas palabras a todas las personas que le han apoyado durante estos nueve meses. “Quiero dar las gracias a mis compañeras, entrenadores, amigos y sobre todo familia, ellos me animaron en todo momento y estuvieron cerca de mí en los momentos más duros”, concluyó.