ATLÉTICO DE MADRID 1-0 ALAVÉS

Leicy Santos: "Nuestro objetivo es pelear y estar arriba"

La jugadora colombiana compareció ante los medios de comunicación para repasar la victoria en casa ante el Alavés.

 Leicy Santos se mostró contenta y satisfecha por la segunda victoria de la temporada del Atlético de Madrid y por el arranque del equipo. Ante un partido en el que no se logró el gol de la victoria hasta los minutos finales, Santos afirmó que el equipo no se rinde y que "el Atleti tiene que pelear hasta el final y así conseguir volver a Champions el año que viene".

Sobre su gran estado de forma en este inicio de temporada, la colombiana afirmó sentirse muy bien: "Es mi tercer año aquí y tanto la madurez que he adquirido como mi importancia dentro del equipo, hacen que me sienta muy bien e importante en el grupo"

Las rojiblancas asediaron la portería del Alavés durante los más de 90 minutos del partido, siendo claramente superiores en todos los aspectos del juego. Eso fue precisamente lo que quiso destacar Santos: "Teníamos la sensación de que el gol tenía que llegar y seguimos apretando. Son un equipo muy trabajado y sabían cómo defendernos, pero teníamos la tranquilidad de que viendo cómo estábamos jugando nos íbamos a llevar los tres puntos".

etiquetas: