Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ES UNA DE LAS 21 SELECCIONADAS

Leire Peña, convocada por la Sub-17 para disputar el Mundial en Uruguay

Nuestra jugadora ha sido citada por la seleccionadora Toña Is para representar a nuestro país en el Campeonato del Mundo de Montevideo.

FOTO: UEFA

Nuestra jugadora Leire Peña Ruiz ha sido convocada por la Selección Española Sub-17 para disputar el Campeonato del Mundo de la categoría en Uruguay. La futbolista, ya habitual en las concentraciones de la seleccionadora Toña Is, acudirá como una de las 21 integrantes seleccionadas en esta cita tan importante.

El combinado español viajará el próximo 4 de noviembre a Montevideo para participar en la fase de grupos. Además, se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el 31 de octubre hasta la fecha del viaje.

Este será el calendario de partidos de nuestra selección:

14 de noviembre. República de Corea – España. 20:00 (hora peninsular española).
17 de noviembre. Colombia – España. 23:00 (hora peninsular española).
21 de noviembre. España – Canadá. 18:00 (hora peninsular española).

La Sub-17 afronta este nuevo Mundial siendo tercera en la última Copa del Mundo de 2016, subcampeona en 2014 y bronce en 2010. Asimismo, acuden como actuales subcampeonas de Europa y con tres oros del continente en su palmarés.