PARTIDO CORRESPONDIENTE JORNADA 24ª

Levante Las Planas-Atlético de Madrid, el domingo 16 a las 12:15 horas

Las rojiblancas se desplazarán hasta la Ciudad Condal para medirse al Levante las Planas. El conjunto catalán necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso, mientras que las rojiblancas esperan romper la mala racha de partidos fuera de casa.

El Atlético de Madrid Féminas volverá a tener este fin de semana una asignatura pendiente. Hasta la fecha ha ganado todos los partidos en casa y el único pero que se le puede poner al equipo dirigido por Ferney Agudelo son los partidos lejos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el 2014 tan sólo ha conseguido sumar cuatro puntos de doce posibles y no ganan desde el encuentro ante el Sevilla F.C.

Este domingo 16 de marzo tienen una gran oportunidad para romper la mala racha y poder afianzarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Las madrileñas se enfrentarán al Levante Las Planas a partir de las 12:15 horas en el Municipal Las Planas.

El conjunto catalán necesita los tres puntos como el comer, se encuentran a tres puntos del Transportes Alcaine, que ahora mismo marca la salvación. Ya demostraron hace dos semanas que en su feudo no es fácil sacar puntos, cuando el Athletic Club consiguió un triunfo ‘in extremis’ con un gol en el minuto 95. De los 15 puntos que llevan en el casillero, 12 de ellos los han conseguido en sus dominios.

En la campaña pasada el conjunto rojiblanco le tocó remontar un resultado adverso para terminar llevándose los tres puntos. El Atlético llega en un buen momento tras la última victoria ante el Transportes Alcaine y quieren sacar los tres puntos en su visita al Levante Las Planas.