ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DE HUELVA

Linari: “Queremos empezar este nuevo año en nuestra casa de la mejor manera”

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Sporting de Huelva el próximo sábado en el centro Deportiva Wanda Alcalá de Henares. La internacional italiana analiza las claves del encuentro.

Elena Linari atendió a la web del club en la previa al encuentro de este sábado ante el Sporting de Huelva. La defensa italiana aseguró que “el equipo afronta el partido con todo el respeto posible porque ha sido un inicio de año con un empate, entonces la intención del equipo es ganar. Hay que respetar todos los rivales sabiendo que somos el Atleti que al final la gente tiene que respetarnos también".

Sobre el Sporting de Huelva afirmó que “está haciendo una buena temporada”. “Hay que respetarlo, hay que tener cuidado con sus delanteras, será un equipo que defenderá bien e intentará sorprendernos con ataques rápidos”, continuaba la internacional italiana.

Linari destacó las claves para lograr la victoria: “Nosotros queremos empezar este nuevo año en nuestra casa de la mejor manera, y para lograr los tres puntos será muy importante ser equipo, apretar después de la perdida y no preocuparnos si no conseguimos marcar, porque somo un equipo fuerte y hay que tener cuidado en todos los sentidos, y si conseguimos marcar un gol no tenemos que encajarlo. Ese es el Atleti y hay que seguir adelante”.