Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL SEVILLA

Linari: “Será un partido difícil”

La internacional italiana valoró para la web del club el enfrentamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Sevilla FC.

Elena Linari habló en la web del club en la previa al encuentro contra el Sevilla FC que se jugará este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda. La internacional italiana analizó el enfrentamiento ante el cuadro hispalense: “El equipo solo piensa en el partido ante el Sevilla. Lo afrontamos conscientes que será un partido difícil. Ellas corren y aprietan mucho durante los 90 minutos. Por eso tenemos que ser nosotras más que nunca para lograr los tres puntos”.

Ellas jugarán replegadas y buscarán tener oportunidades al contragolpe. En el partido de ida no dejaron de buscar el contraataque en los 90 minutos”, destacó.

Además, la italiana apuntó: “Tenemos que ser nosotras mismas, jugar al ataque y seguir haciendo cosas bonitas, sobre todo porque jugamos ante nuestra afición. Ellos no nos dejan nunca de animar y por ellos queremos sumar tres nuevos puntos”.