ONCE GOLES DURANTE EL PARTIDO

Lluvia de goles

El filial del Atlético de Madrid Féminas termina llevándose un partido loco en donde el espectáculo estuvo garantizado. Las pupilas de Ferney Agudelo se impusieron en el cuarto partido amistoso de la pretemporada al Dinamo Guadalajara por 5-6.

R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas continúa invicto en pretemporada tras cosechar el último triunfo a domicilio ante el Dinamo Guadalajara. Las rojiblancas sudaron la gota gorda para llevarse un partido loco, en donde hubo hasta once goles (5-6). Laura Ortega hizo un hat-trick, Noelia, Miriam y Leire sellaron el triunfo madrileño.

Partido intenso el que se iba a ver entre dos equipos de la misma categoría y que su juego es muy similar. Las locales realizaron durante los primeros compases de partido una presión asfixiante al conjunto dirigido por Ferney Agudelo, encajando dos goles motivados por las recuperaciones de sus futbolistas en el centro del campo y que buscaban rápidamente a las jugadadoras más adelantadas. En un partido en donde hubo once goles cabe destacar el buen trabajo ofensivo de los dos equipos y en el aspecto defensivo seguir puliendo los errores para que no suceda en el campeonato liguero.

Las colchoneras se pusieron manos a la obra y pronto llegarían los goles. El técnico colchonero comenzó apuntalar y coordinar al equipo, consiguiendo que la ofensiva rival cesase por unos minutos, recuperando el esférico y dando la vuelta al marcador. Laura Ortega consiguió un hat-trick demostrando que está en forma, ya que en todos los partidos de pretemporada ha conseguido anotar.

Miriam, Leire y Noelia sumaron los tres goles restantes en un partido no apto para cardiacos. Tras una semana y media de pretemporada no se puede sacar aún conclusiones, pero el Atlético va demostrando que es un equipo muy bien trabajado con jugadoras jóvenes y competitivas. El Dinamo Guadalajara ya demostró la temporada pasada que no iba a ser un rival fácil para las colchoneras, puesto que ganaron partidos muy importantes en su grupo ante rivales fuertes.