Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Lola: “Contenta por dejar la portería a cero y por el pase a la final”

La guardameta rojiblanca compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda tras la clasificación para la final de la Copa de la Reina.

Lola Gallardo valoró ante los medios de comunicación la victoria conseguida ante el FC Barcelona y la clasificación para la final de la Copa de la Reina. “Los partidos contra el Barsa siempre son muy duros, teníamos la sensación del partido en el Mini aunque el equipo yo creo que ha sabido salir a jugar el partido que el entrenador quería, y contenta por dejar la portería a cero y por el pase a la final”.

Lola aseguró que “hemos jugado un buen partido, hemos defendido bien, y las oportunidades que hemos tenido las hemos metido”.

Nuestra portera y capitana se mostró satisfecha con su actuación y la de sus compañeras. “Creo que el puesto de portería es el más complicado, al final un fallo de la portera es un gol del rival, y bueno es verdad que llevamos varias semanas trabajando muy bien el nivel defensivo y sí que es verdad que yo me estoy encontrando cada vez mejor y confiando en la defensa y siempre fuerte psicológicamente”.

Sobre la afición rojiblanca destacó que “hemos metido a 4.000 personas que nos han llevado a la victoria”.