LA GUARDAMETA SEVILLANA EN RUEDA DE PRENSA

Lola Gallardo: “Ante el Olympique jugaremos con nuestras armas”

La portera rojiblanca analizó el partido ante el Olympique Lyonnais en rueda de prensa. La sevillana destacó el potencial del conjunto francés.

Foto: Álex Marín

Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid Féminas, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Olympique que el equipo está muy ilusionado por disputar este partido. “El equipo está muy ilusionado y con muchas ganas de jugar este partido. Desde muy pequeña cualquier jugadora que le gusta el fútbol ha soñado con jugar este partido”, subrayó.

  temp. 2015-2016 | Gallardo rueda de prensa Féminas-Olympique Lyonnais

La sevillana analizó al rival que nos enfrentaremos mañana. “El Olympique Lyonnais es un equipo muy completo, un equipo con experiencia en esta competición y ellas parten como favoritas. Nosotras vamos jugar nuestras armas para intentar sacar un resultado positivo. Será difícil, pero no imposible, lucharemos hasta el final para dejar en lo más alto al fútbol femenino español y poder dar una alegría a nuestra afición”.

“Tienen a varias jugadoras internacionales con Francia, jugadoras nominadas a Balón de Oro, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Nosotras también tenemos un equipo muy completo, con jugadoras internacionales y con una característica muy importante, la ilusión con la que afrontamos este partido”, afirmó.

Para concluir, Gallardo aseguró que jugar en casa motiva aún más al equipo. “El factor campo será importante. Nosotras ante nuestra afición nos crecemos y si ya jugamos con un plus de motivación por el rival, si vemos las gradas llenas pues imagínate. Yo animaría a todos los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva, vamos a pelear por defender este escudo”, destacó.